DESARROLLO WEB

DESARROLLO WEB

web y ux

Desarrollo web​

Desarrollo de páginas webs, blog o tiendas virtuales, respetando la imagen corporativa y siguiendo las pautas de usabilidad.

Nos encargamos de comprar tu dominio o del traslado de propiedad de nombres de dominio.

Trabajamos con todas las extensiones de dominio y gestionamos la DNS asociada al dominio.

Aunque no hagas la web con nosotros, podemos encargarnos de mejorarla, actualizarla, limpiarla o cambiar lo que no te guste siempre mejorándola. 

Beneficios

Para crear un buen diseño UX hay que comprender las necesidades de los usuarios y, por supuesto, satisfacerlas de una forma simple y clara. Por lo tanto, un buen resultado es aquel que es útil para el usuario. 

Los avances tecnológicos cómo la Realidad Virtual y Aumentada, el machine learning, la Inteligencia Artificial o los progresos en recursos biométricos, las posibilidades de crear experiencias digitales que van más allá de una pantalla gráfica… nos abren la puerta a todo un nuevo panorama digital

¿Tienes una pagina web pero nadie te encuentra? Nosotros modernizamos tu sitio utilizando las prácticas mas novedosas para que tu marca llegue a tu audiencia y obtengas mas clientes. También generamos contenido original para tu empresa por medio de publicaciones en tu blog y redes sociales para brindar a tus visitantes de información relevante y ayudarte a aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

¿Cómo puedes empezar?

Lo primero que deberíamos hacer es concertar una pequeña consulta, en la que nos digas exactamente en que punto te encuentras. Para ello sería necesario que cuando reserves tu consulta añadas tu dirección web y nos expliques que servicio es el que te interesa.

Da un empujón más a tu web. Posiciónate con estrategias que eleven tu crecimiento online.

Tan sencillo como complicado, no hay límites, estudiaremos que necesitas, para cuándo y cómo entregarlo.

Dos mentes piensan más que una, tengo a mi disposición diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos....

Si quieres un cambio, hoy es el día