Servicios

¿Por qué planBdigital?

Porque planBdigital nace como un proyecto personal y profesional, nace para dar respuesta dentro del marco digital a empresas para conseguir su transformación ante las nuevas tecnologías.

Es un enfoque simple pero organizado, cuatro servicios ampliables y adaptables al cliente, bajo la premisa del compromiso y la formalidad para dar una respuesta óptima.

Nace en una época donde la incertidumbre por una pandemia mundial puede provocar estragos, pero nace con la ilusión que cualquier otro empresari@ puede afrontar en cualquier época, sean las circunstancias que sean.

Experiencia de más de diez años en el sector como explico en el apartado de mi pequeña «historia», que se puede ver reflejada tanto en mis trabajos como en mi evolución profesional.

Y nace sin más, porque hay que dar un paso y no pensar en lo que pude y no hice porque no me atreví.

Branding digital

Gestión estratégica y creativa que se hace en los medios digitales para construir la identidad de una marca y hacerla relevante, diferente y sostenible en el tiempo.

Posicionamiento de marca

El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

Estrategias multicanal

El objetivo de la estrategia omnicanal es crear una mejor experiencia del cliente, lo que se traduce en una mayor fidelidad hacia la marca y así aumenten las posibilidades de compra.

Posicionamiento digital

La clave no está en tener web, si no en hacer que los usuarios den con ella, y una vez allí, encuentren lo que buscan.

Generación de Leads

Proceso de marketing que implica captar y estimular el interés de las personas en un producto o servicio específico con la intención de desarrollar un canal de ventas.

Análisis de datos predicciones de comportamiento.

El análisis de datos facilita que la organización mejore la información que tiene disponible para ayudarnos a tomar decisiones.