Servicios

Servicios


¿Por qué tener un departamento externo de marketing digital?

 

Porque planBdigital cómo departamento externo de marketing digital, nace como un proyecto personal y profesional, para dar respuesta dentro del marco digital a empresas para conseguir su transformación ante las nuevas tecnologías.

Es un enfoque simple pero organizado, cuatro servicios ampliables y adaptables al cliente, bajo la premisa del compromiso y la formalidad para dar una respuesta óptima.

Nace en una época donde la incertidumbre por una pandemia mundial puede provocar estragos, pero nace con la ilusión que cualquier otro empresari@ puede afrontar en cualquier época, sean las circunstancias que sean.

Experiencia de más de diez años en el sector como explico en el apartado de mi pequeña «historia», que se puede ver reflejada tanto en mis trabajos como en mi evolución profesional.

Y nace sin más, porque hay que dar un paso y no pensar en lo que pude y no hice porque no me atreví.

servicios

SOCIAL MEDIA

01

02

servicios

SEO

03

servicios

PUBLICIDAD ONLINE

servicios

WEB Y UX

04

Metodología

Cada uno de los servicios es adaptable tanto al producto, servicio o marca. Independientemente de la estructura de los mismos, se acordarán cómo cubrir las necesidades del cliente y marcar kpi´s a seguir para conseguir que los resultados sean óptimos.

Test A/B

Consiste sencillamente en probar dos variantes de algún elemento de nuestro marketing, comparar su funcionamiento para sacar conclusiones y aplicar los resultados.

SEO Text Analysis

Si deseas más tráfico de búsqueda, todo lo que tienes que hacer es seguir el informe del análisis del sitio web. Mejora tu posicionamiento, gana tráfico y aumenta tu presencia en los motores de búsqueda. 

Click - Métricas

Con la medición de click podemos ayudar a averiguar si el anuncio gusta a las personas que lo ven. Disponemos de diferentes medidas que nos arrojan la suficiente información para escoger la estrategia de marketing digital más a adecuada.

Campañas de Social Ads

La campañas de marketing digital en los entornos sociales como Facebook, Twitter, Instargam y Tik Tok. Son una buena herramienta para potenciar la visibilidad de una empresa y/o producto, sobre todo en entornos mobile.

Elige cómo quieres empezar