¿Quién soy?

BELEN PEREA

¿QUIÉN SOY?

Consultora, ponente y formadora en marketing digital

 

Marketiniana que disfruta de de su profesión y le gusta transmitir la esencia del marketing desde el más ámbito estratégico al digital. Llevo en mi mochila vocación convertida en pasión, formación en marketing digital y business intelligence. 

Comencé mi andadura en el marketing hace más de 10 años, realizando pequeños trabajos en los diferentes puestos de trabajo que desempeñaba dentro del sector. Los que me permitieron demostrar que tanto la pasión y la vocación por una profesión, te pueden ayudar a crecer profesionalmente y permitir evolucionar en el sector.

Inicié en 2013 a trabajar por mi cuenta, sabía cuales eran las necesidades principales de los clientes y cómo enfrentarlas, con puntualidad, profesionalidad y sobre todo con transparencia. Ante todo, con una alta comunicación que me permite una excelente integración de los objetivos principales y deseos de las empresas. Para ello me puse en marcha y aunque teletrabaje, tengo un alto compromiso con la marca y el equipo humano. Realizo visitas a las empresas, tanto para conocer bien el producto o servicio como a los trabajadores en el caso de integrarlos en el proceso de transformación digital, de tal modo que los resultados de las estrategias de marketing online y offline serán los más óptimos, sin olvidar la misión y la visión de la empresa.

Soy autónoma emprendedora digital, mama de dos niñas, luchadora, organizativa y quizás demasiado perfeccionista. A veces demasiado estructurada para conseguir conciliar la vida familiar y laboral, pero hasta el momento ningún extremo se ha quejado ;). 

Lo que más me apasiona es llegar transmitir a mis alumnos la ilusión que puede transmitir esta profesión, evolucionar y crecer al lado de la marca que representas. 

 

Más secretos sobre mi

Vocal formación Club de Marketing de Granada

Es obvio no podía estar más orgullosa de mi profesión que uniéndome a un club que me representara y pudiera aportar un granito para ayudar a crecer esta profesión en Granada. 

Puedes ver más información sobre el club aquí

Orientadora

Durante un periodo de mi vida ejercí (no he dejado de serlo, cosas de esta pandemia) de orientadora para una de las fundaciones más importantes a nivel nacional. Gracias a esa colaboración descubrí mi potencial como docente.

Te hablo de La Fundación Bertelsman

Delineante, administrativa,...

En casi mis cuarenta años creo que he tenido la oportunidad de tocar tantas profesiones, que no creo que otra vida podría aprovechar tanto el tiempo.

Fui durante 18 años camarera, un negocio familiar, conciliando con estudios y otros trabajos. La capacidad de conciliación familiar que tengo ahora no viene impuesta, sino aprendida de que la organización es un pilar tan importante para sumar como para evolucionar.

formadora

DOCENTE

Actualmente doy clases de marketing digital a diferentes tipos de alumnos, en diferentes escuelas internacionales. 

Si estás interesado en contactar conmigo para saber un poco más, ponte en contacto conmigo.