SEM

SEM

SEM

Nuestro objetivo es alcanzar resultados rentables para su negocio y recuperar su inversión. Con nuestras estrategias SEM atraemos el tráfico que su web necesita, aumentando las ventas y consiguiendo clientes recurrentes que vuelvan a comprar. 

Puede que tu negocio se encuentre en pleno proceso de expansión, o quizás lo que busques es aumentar la visibilidad y las ventas del mismo. Las campañas SEM, te permiten desarrollar las mejores estrategias para alcanzar tu público objetivo de manera inmediata y, además conocer que ocurre con la inversión que hemos hecho. De esta manera tenemos controlados todos los datos para conocer el retorno de inversión que obtenemos con estos servicios. 

¿TIENE PERMANENCIA EL SERVICIO SEM?

El Servicio SEM no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que usted podrá darlo de baja en cualquier momento. Además, los costes de alta del servicio de mantenimiento son totalmente gratuitos.

Nuestro plan mensual de servicios SEM incluye:

1º Consultoría SEM inicial

Fase en la que orientaremos adecuadamente las campañas hacia aquellos productos y servicios más rentables para usted y su empresa, así como su público objetivo.

2º Estudio de palabras clave y configuración de campañas SEM

Valoraremos el tipo de campañas más rentables para su negocio: de búsqueda, display, google shopping o remarketing; en el caso de campañas en Google Ads.

3º Trabajos de optimización en campañas SEM

De esta forma, le garantizaremos el mayor rendimiento de todas sus campañas, traduciéndose en un aumento de conversiones y beneficios, y una disminución de la inversión. En todo momento, llevaremos a cabo un estudio analítico de los resultados para poder tomar las mejores decisiones.

¿Empezamos?